LA GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER: ESTRATEGIA, TÁCTICA Y HERRAMIENTAS de JUAN CARLOS MEJIA LLANO
Ficha técnica
LA GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER: ESTRATEGIA, TÁCTICA Y HERRAMIENTAS
JUAN CARLOS MEJIA LLANO
Número de páginas: 400
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788441534087
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición: 2013
Descargar eBook gratis ➡ Link
Buscar libros descargar LA GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER: ESTRATEGIA, TÁCTICA Y HERRAMIENTAS (Spanish Edition) 9788441534087
Overview
Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa.
El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en analítica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque único dirigido a los aspectos estratégicos, tácticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el más demandado de los empleos de hoy en día. Los usuarios experimentados que ya estén ejerciendo esta profesión encontrarán aquí temas de gran utilidad.
Pdf Recomendados: DK Eyewitness Top 10 Valencia by DK Eyewitness on Iphone New Format site, EL ARTE DE CREARTE leer epub ROCÍO GARCÍA-VISO @ROCIO.MATRONA read book,
留言列表